fbpx

Aparatología de estética facial y corporal

Te mostramos a continuación todas las máquinas de estética profesional en Logroño de las que disponemos en Sapphira Privé.

Z

Peeling Ultrasónico y Ultrasonidos

Los ultrasonidos realizan peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos y los ultrasónicos son un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad.

Z

Microdermoabrasión con puntas de Diamante

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Z

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia es un tratamiento de la piel que utiliza la técnica del oxígeno hiperbárico, diseñada para hidratar la piel y hacerla más luminosa y firme sin necesidad de agujas.

Z

Crioterapia

La crioterapia es un tratamiento que permite reducir edemas y/o hinchazón, sobre todo en la parte baja del abdomen y en los miembros inferiores, mejorando la circulación de retorno.

Z

Corrientes Galvánicas

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea y que evita las prácticas quirúrgicas.

Z

Mesoterapia Virtual por Electroporación

La mesoterapia virtual es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Z

Radiofrecuencia Facial y Multipolar Corporal

Se basa en la aplicación de una onda electromagnética que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez.

Z

Dermovacum

Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que, mediante el principio de succión, o Vacuum, permite estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.

Z

Cavitación

Cavitación es el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo.

Z

Láser Lipolítico

A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.

Z

Terapia Vibracional

Activa la circulación y ayuda a drenar los líquidos retenidos.

Z

Presoterapia multicámara

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

Z

Electroestimulación

La electroestimulación es un tratamiento efectivo para la pérdida de peso, ya que consigue que el cuerpo queme calorías a un nivel muy superior al de los entrenamientos convencionales.

Z

Láser Neodimio Yag Manchas y Tatuajes

La aplicación de LASER Nd-Yag es un procedimiento estético seguro, indoloro sencillo y eficaz para quitar manchas faciales o corporales, incluidos tatuajes.

Z

Láser Tri-Wave Depilación

Modelo exclusivo que aporta la efectividad de un láser Diodo combinado con un láser Alejandrita y un Neodimio láser ND-YAG en un solo equipo.

¡Tecnología estética avanzada y de garantía!

R

¡Aparatos Certificados!

¡Las Más Novedosas!

Z

¡Eficacia Comprobada!

¡Contacta con nosotros y píde cita!

Sapphira Prive Logroño

Tratamientos en Estética Avanzada y Médico Estéticos.
¡Muestra tu mejor imagen!

Contacto

Teléfonos: 941 02 65 10 / 634 46 46 20
Email: info@sapphiraprivelogroño.com

Ubicación

Vara de Rey 13
26001, Logroño, La Rioja

Abrir chat
¡Reserva tu cita!