Combate la celulitis

Obtén resultados óptimos
y garantizados

Sapphira Privé Logroño

Pide tu Cita

Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Prueba Bellaction Dúo

Son muy pocos los tratamientos estéticos que verdaderamente poseen la capacidad de eliminar la celulitis más profunda.  Bellaction Duo es un tratamiento profesional y altamente eficaz. Además de la celulitis,  ayuda en la pérdida de volumen, tonifica, ayuda en la eliminación de líquidos y mejora la elasticidad de la piel.

Mejora el aspecto de tu piel

Devolvemos a tu silueta el aspecto deseado con Bellaction Duo. 

Tratamos la grasa localizada, celulitis, retención de líquidos y mala circulación de las zonas más difíciles.

El objetivo es: reducir volumen, moldear el contorno de tu figura, eliminar líquidos y mejorar la circulación.

Junto a un plan de alimentación saludable, conseguiremos unos resultados excelentes.

Tonifica la piel y mejora arrugas

Esta técnica de masajes actúa optimizando la circulación sanguínea, acción que genera el fortalecimiento del propio tejido cutáneo. Es necesario saber que Duo no daña la dermis, como hacen otros tratamientos estéticos. Se trata de un procedimiento totalmente seguro, que garantiza grandes resultados.

¿Cómo funciona?

Esta técnica de masajes actúa optimizando la circulación sanguínea, acción que genera el fortalecimiento del propio tejido cutáneo. 

Bellaction Duo es un dispositivo de alta potencia, que trabaja mediante técnicas de masajes y vibración. Además, es un tratamiento para nada invasivo, con el que será posible obtener grandes resultados en muy poco tiempo, acompañado de la alimentación adecuada.

Diagnóstico y seguimiento personalizados

Realizamos un estudio gratuito en el que evaluamos tu caso y te ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Contamos con la cosmética más avanzada y hacemos un seguimiento durante todo el tratamiento.

En nuestra clínica estética de Logroño, podrás consultar todas tus dudas sobre el tratamiento de Bellaction Duo sin ningún compromiso. Pide cita para que podamos  evaluar el estado de tu piel, para poder saber así cuantas sesiones de Bellaction Duo serán necesarias.

Opiniones de nuestros clientes

Rosa García
Cliente
Read More
Realicé con ellos el tratamiento de Bellaction, y no puedo estar más contenta. Al fin podré ponerme el bikini sin complejos!
Luis S
Cliente
Read More
Personal súper amable y profesional, han sido sinceros en todo momento sobre mi situación y resultados a obtener. Estoy muy contento con ellos.
Paula G
Cliente
Read More
Aunque realizo ejercicio con regularidad y como sano, siempre he tenido celulitis. Gracias a este tratamiento he podido al fin mejorar el aspecto de mi piel. Mil gracias.
Sapphira Privé Logroño

Pide Cita

Contáctanos para empezar a cuidarte, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Reserva tu cita!