¿Cuáles son los tratamientos faciales más populares?

Sapphira Privé Logroño

¿Cuáles son los tratamientos faciales más populares?

Ante la infinidad de tipos de piel que existen, son muchas las necesidades con las que contamos a la hora mantener su luminosidad. Los tratamientos faciales son una de las fórmulas más eficientes cuando tratamos de mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel sin tener que recurrir a fórmulas de mayor impacto, como la cirugía.

Aspectos tales como la contaminación o las horas en las que estamos expuestos al sol, además de al estrés y nuestros hábitos de vida, pueden provocar que comiencen a aparecer determinadas señales en nuestra piel que nos indican que algo no va bien: como las arrugas, la deshidratación y las pequeñas manchas.

Con el objetivo de retrasar al máximo la aparición de este tipo de señales, hemos realizado una selección con los tres tratamientos faciales más populares que puedes encontrar en Sapphira Privé Logroño.

 

Reposicionamiento facial

El reposicionamiento facial es una técnica que lidia contra las consecuencias naturales del paso del tiempo. Con el paso de los años, es habitual que muchas zonas del rostro se descuelguen de las estructuras óseas. No obstante, mediante esta técnica, se logra resolver este tipo de situaciones de una manera completamente natural.

La principal ventaja con respecto a otras técnicas de similar naturaleza es que mediante su correcta ejecución, se impide perder expresividad y aumentar la naturalidad del rostro al máximo.

 

Detox facial

El Detox facial se ha consolidado como de los tratamientos más efectivos a la hora de renovar e iluminar nuestro rostro. Mediante este tipo de tratamientos, logramos la máxima salud de nuestra piel, transmitiendo una imagen sana y repleta de luz.

Este tipo de terapias renovadoras trabajan para imprimir el mejor aspecto en nuestro rostro. Evitando las consecuencias que temporadas como el verano o la primavera tienen en nuestra piel, a consecuencia del aumento de las horas de sol.

Para que este tratamiento sea efectivo, conviene realizar una limpieza y realizar una serie de ejercicios para preparar la piel para el mismo.

 

Terapia de higiene personalizada

Con el objetivo de poder recuperar la salud y el brillo de tu rostro y exprimirlo al máximo, la terapia de higiene personalizada es una de las fórmulas más efectivas.

Ante cualquier duda, nuestro equipo de expertos estará disponible para cualquier cuestión relevante al mejor tratamiento para tu tipo de piel en particular. De esta manera, ¡siempre encontrarás la mejor solución para ti!

¿Te ha gustado? Comparte

¡Reserva tu cita!