fbpx

Son muy pocos los tratamientos estéticos que verdaderamente poseen la capacidad de eliminar la celulitis más profunda. Y uno de los más utilizados en todas partes del mundo es Bellaction Duo. Hoy os hablaremos sobre él y sobre cuántas sesiones de Bellaction Duo son necesarias.

Las imperfecciones como la celulitis suelen ser las más difíciles de remover. Para tratarla de manera apropiada, será necesario contar con un tratamiento profesional, seguro, y de máxima eficiencia. Bellaction Duo es un dispositivo de alta potencia, que trabaja mediante técnicas de masajes y vibración. Además, es un tratamiento para nada invasivo, con el que será posible obtener grandes resultados en muy poco tiempo.

Pero, además, también puede ser utilizado para otros diversos fines, como por ejemplo la pérdida de peso, la tonificación de la piel, la eliminación de líquidos y la desaparición de manchas y arrugas faciales. ¿Y cuántas sesiones de Bellaction Duo son necesarias para obtener esos beneficios?

¿Cuántas sesiones de Bellaction Duo son necesarias?

Esta técnica de masajes actúa optimizando la circulación sanguínea, acción que genera el fortalecimiento del propio tejido cutáneo. Es necesario saber que Duo no daña la dermis, como hacen otros tratamientos estéticos. Se trata de un procedimiento totalmente seguro, que garantiza grandes resultados.

Bellaction Duo puede ser utilizado como tratamiento complementario o bien como tratamiento único. Esta técnica de masaje facial y corporal es capaz de eliminar hasta la celulitis más profunda.

Las sesiones de Bellaction Duo son necesarias se ubican entre 5 y 10 sesiones. Todo dependerá de las necesidades del paciente. En el caso de que las lesiones e imperfecciones de piel sean más pronunciadas, se requerirá de un mayor número de sesiones para obtener así mayores beneficios con el tratamiento.

Clínica estética de Logroño especializada en Bellaction Duo

Este tipo de tratamiento es recomendado para diversos tipos de pacientes. Bellaction Duo es ideal para mujeres con celulitis o piel flácida. Así mismo, es también muy recomendado para personas que padecen de retención de líquidos.

Consúltanos sin compromiso todas tus dudas sobre Bellaction Duo

En nuestra clínica estética de Logroño, podrás consultar todas tus dudas sobre el tratamiento de Bellaction Duo. Al llegar a nuestras instalaciones, uno de nuestros profesionales se asegurará de asesorarte de la mejor manera. Podrás resolver todas tus inquietudes acerca de este tipo de terapia. Además, nos aseguraremos de brindarte una atención de primera calidad.

Nuestros especialistas estéticos se encargarán de evaluar el estado de tu piel, para poder saber así cuantas sesiones de Bellaction Duo serán necesarias. Te garantizamos un tratamiento profesional y eficiente. Además, con el paso de las sesiones podrás ir notando cómo tu figura cambia su aspecto de manera notable.

Puedes solicitar hoy mismo tu cita en nuestra clínica estética para comenzar cuanto antes tu tratamiento de Bellaction Duo. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Abrir chat
¡Reserva tu cita!