¡Te llamamos!

Depilación láser, ¿cómo cuidar la piel antes y después?

La depilación láser se ha consolidado como una de las fórmulas preferidas para todos aquellos y aquellas que desean olvidarse del vello de su cuerpo para siempre. No obstante, este tipo de tratamientos siempre han estado muy condicionados por los diferentes cuidados y precauciones a las que debíamos atender. Tanto en los momentos previos a su realización como a posteriori.

Con el objetivo de poder simplificar este proceso al máximo y proporcionarte la máxima información, hemos realizado una selección de los mejores consejos que te ayudarán a disfrutar de todos sus beneficios.

Evita los rayos de sol

Con entre 15 y 20 días de antelación a tu primera sesión, es recomendable que evites al máximo la exposición de la piel a los rayos de sol. De este modo, podrás asegurarte de minimizar cualquier posible riesgo relacionado con las manchas solares y cualquier otra complicación que pueda salir a consecuencia del tratamiento.

En aquellas zonas en las que estén expuestas al sol, es recomendable utilizar factores de protección del máximo índice. De este modo, podrás llevar a cabo el tratamiento sin ningún tipo de dificultad, minimizando al máximo sus riesgos.

No te depiles durante el mes anterior

Con el objetivo de que el tratamiento pueda ser eficaz, es importante que tengas una especial precaución en lo relacionado al tiempo con el que te depiles la última vez antes de someterte al tratamiento de depilación láser.

En el caso de que tengas que hacerlo, no utilices ni cera ni pinzas, puesto que arrancan el pelo de raíz y dejan sin efecto la eficacia del láser. Para hacerlo, es recomendable que te decantes por la cuchilla, que únicamente estarás cortando el pelo, dejando intacta la raíz.

Evita los productos químicos

Los productos químicos causan importantes dificultades a la hora de llevar a cabo los diferentes tipos de tratamientos que existen. En este sentido, es recomendable que a la hora de acudir a tu sesión lo hagas con la piel limpia, sin ningún producto externo que pueda dificultar la acción del láser.

Algunos de los productos que no se deben utilizar son los autobronceadores, los desodorantes o las cremas. Cuanta mayor sea la naturalidad de la piel en el momento de realizar la depilación, mayores serán los efectos de los que se podrán disfrutar.

Últimos artículos
Categorías
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Llámanos para reservar una cita al:
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte tu cita