Es durante los meses que dura el otoño y el invierno, cuando nuestra piel se resiente más que el resto del año. Por eso, desde Sapphira Privé Logroño, como uno de los mejores centros de estética avanzada y medicina estética, te vamos a proponer dos tratamientos imprescindibles para el invierno y así cuidar y mimar tu piel, combatiendo el frío y de paso, ir preparándola para la siguiente estación.
– Tratamiento de rejuvenecimiento facial
Lo que se pretende lograr con este tratamiento, es provocar una regeneración cutánea mediante un peeling químico. Producirá una descamación en las capas superficiales de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando las cualidades de la piel.
Una vez que acabamos el peeling, la piel queda preparada para alimentarla con sustancias activas para devolverle su hidratación y frescura.
El rejuvenecimiento facial, es perfecto para pieles que presentan problemas como:
– Manchas en zonas pigmentadas.
– Fotoenvejecimiento, que es provocado por la exposición continuada a los rayos ultravioleta.
– Pérdida de elasticidad y firmeza a consecuencia de un debilitamiento de la estructura de los tejidos que mantienen la piel firme, el colágeno y la elastina, que van perdiendo tonicidad con el transcurso de los años.
Los resultados que se obtienen después del rejuvenecimiento facial en Sapphira Privé Logroño, tu centro de estética avanzada y medicina estética en Logroño son increíbles:
– Mejora la textura de la piel, puesto que los poros dilatados, se cierran.
– Disminuye las arrugas y aporta rigidez.
– Aporta luminosidad y difumina las imperfecciones.
– Deja la piel aclarada y disminuyen las manchas cutáneas.
-Reduce la aparición del acné y a su vez, mejora el aspecto de las cicatrices.
– Deja la piel hidratada.
– Tratamiento especial Manchas
Las manchas en la piel son un problema que va en aumento y afectan a un porcentaje muy elevado de población, sobre todo aquellas personas que ya han pasado de los 40 años.
Estas alteraciones son consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina, de modo que de forma localizada se produce esa coloración irregular tan característica en la piel, que es la mancha.
Hay factores (tanto externos como internos) que son determinantes, como pueden ser, la predisposición genética, la exposición a la radiación solar, cambios hormonales, envejecimiento…
Sin duda, en Sapphira Privé Logroño, como uno de los mejores centros de estética avanzada y medicina estética, te ofrecemos un tratamiento para manchas que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones de la piel y al mismo tiempo, regula la sobreproducción de melanina, impidiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas, obteniendo así, un resultado a corto y a largo plazo inigualables.
Una vez que el tratamiento ha finalizado en el centro, se seguirá cuidando la piel desde casa, con unas pautas que daremos para mantener el buen resultado, empezando por utilizar una protección solar alta durante y después del tratamiento.
Así que no te lo pienses más y en a Sapphira Privé Logroño, uno de los mejores centros de estética avanzada y medicina estética, y cuidaremos de tu piel ahora que el frío aprieta.