fbpx

La mirada es uno de los aspectos a los que debemos prestar una especial atención. Desde Sapphira Prive Logroño entendemos a la perfección que nuestros clientes necesitan sentirse mejor que nunca, con la salud y el brillo que caracterizan a su mirada.

Por ello, y de manera pionera en España, recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo un tratamiento muy especial, que te permitirá recuperar la belleza de tu rostro en cuestión de días.

A través de la más alta tecnología y de la experiencia y conocimientos de nuestro equipo profesional, tendrás todo lo que necesitas para poder recuperar la belleza que siempre te ha caracterizado.

 

Iridium, el tratamiento definitivo

Son muchos los orígenes que pueden causar la aparición de bolsas, de ojeras o que nuestros párpados pierdan cierta elasticidad. Por ello, somos conscientes de la importancia que este tipo de señales pueden tener en nuestra mirada. Perdiendo el dinamismo y la personalidad de la misma.

Iridium es un programa específico para el cuidado del contorno de los ojos. Que te permitirá recuperar el mejor estado de los mismos y volver a brillar tanto como necesitas. El gran secreto que ofrece Iridium y que lo diferencia del resto de tratamientos que existen en el mercado es que es que es una de las mejores soluciones antiedad que actúa directamente sobre tu mirada, interviniendo en el envejecimiento del contorno de los ojos.

A través de una extensa gama de productos, cada uno de ellos con unas características muy concretas, se logra estimular la circulación al mismo tiempo que tonificar nuestra musculatura y drenar los líquidos. De esta manera, siempre tendremos la seguridad de que nuestros ojos cuentan con todo lo que necesitan para ofrecer su mejor versión.

 

Con la más alta tecnología

Como sabes, uno de los aspectos que nos convierten en uno de los centros líderes de tratamientos estéticos a nivel nacional es la amplia aparatología con la que contamos. A partir de un dispositivo bautizado como eyes pressotherapy, se logra incidir de manera directa en el contorno de nuestros ojos. A través de un masaje inteligente y de la estimulación de una serie de puntos que nos ayudarán a garantizar la máxima salud de nuestro rostro.

Diferentes opciones que comparten un mismo objetivo: garantizar la salud de tus ojos al mismo tiempo que te ofrecen tu mejor versión. ¿A qué esperas para probarlo?

Abrir chat
¡Reserva tu cita!