fbpx

La eliminación de tatuajes por láser se ha convertido en uno de los tratamientos más populares de nuestro catálogo. Si bien es cierto que en el momento de decantarnos por un tatuaje siempre tenemos el firme convencimiento de que va a ser una operación que va a ser para toda la vida. La realidad es que existen múltiples motivos que pueden poner en riesgo nuestra decisión. Desde Sapphira Privé Logroño entendemos a la perfección las necesidades del contexto actual. Por esta razón, nos hemos decantado por explicaros la técnica de la eliminación de manchas y tatuajes a través de láser neodimio yag. La oportunidad perfecta para ti.

 

Indoloro y muy eficaz

Dos de las características que definen a este método es lo relacionado con su capacidad para ofrecer el mejor efecto de una forma especialmente indoloro y eficaz. Gracias a que ofrece un tratamiento que combina longitudes de onda especialmente ajustadas con el objetivo de ofrecer el mejor resultado. Es posible eliminar la mayoría de los pigmentos que se encuentran en nuestra piel a consecuencia de un tatuaje.

El profesional de nuestro centro se encargará de llevar a cabo todo el ajuste necesario con el objetivo de que pueda adaptarse al máximo posible en lo relacionado con tu piel. El láser actúa fragmentando todas las partículas del pigmento en otras mucho más pequeñas, que permiten que el propio sistema linfático del cuerpo vaya eliminando posteriormente todo el pigmento que se encuentra en nuestra piel.

 

Acción instantánea

Las sesiones que se realizan con este tipo de tratamientos resultan especialmente rápidas. Especialmente como consecuencia de que el láser con el que trabajamos es capaz de emitir hasta 5 Hz. De este modo, y tras la aplicación de una pomada antibiótica, enseguida podrás comenzar a notar los resultados de la sesión.

En la mayoría de los casos, es importante conocer que en el transcurso de un periodo de entre 4 y 6 semanas, nuestro metabolismo se irá encargando de manera completamente autónoma de ir eliminando en todo momento las micropartículas del pigmento que se encuentran en nuestro organismo. Siendo uno de los métodos más eficaces que podemos encontrar en nuestro catálogo.

Como hemos podido comprobar, nos encontramos ante una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado. Gracias a la acción del láser neodimio yag, tendremos los mejores resultados para satisfacer cada una de nuestras necesidades.

Esperemos que ahora conozcas todos los detalles de la eliminación de manchas y tatuajes gracias al láser Neodimio Yag.

Abrir chat
¡Reserva tu cita!