fbpx

Con la llegada del verano, existe cierta resistencia a someterse a algunos de los diferentes tratamientos estéticos que te proponemos desde Sapphira Privé Logroño. No obstante, la realidad es que es una de las mejores épocas para someterse a diferentes opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo.

A continuación, una selección de algunas de las mejores opciones que puedes llevar a cabo durante los meses más cálidos del año. Con ellos, ¡te sentirás mejor que nunca!

 

Depilación láser en ingles

Las ingles son una de las zonas de nuestro cuerpo que resultan más complejas para llevar a cabo la depilación sobre ellas. No obstante, durante esta época del año, es cuanto están más expuestas a resultar visibles. Tanto en la piscina como en la playa, así como en cualquier otro escenario al que acudamos con un bikini o un bañador. Motivo por el cual conviene prestar una especial atención.

En nuestro centro disponemos de la tecnología más avanzada. Que te permitirá llevar a cabo una depilación de cualquier zona de tu cuerpo con el mínimo dolor y los mejores resultados. Además, gracias a su eficacia, ¡estarás lista en cuestión de minutos!

 

Antiedad global

Los meses más cálidos del año son el mejor momento para mostrar nuestra mejor versión. Para ello, no hay mejor opción que someterse a uno de nuestros tratamientos antiedad. Que te permiten favorecer la regeneración epidérmica, al mismo tiempo que mejoran la nutrición y el metabolismo circular.

Gracias a que contamos con la aparatología más avanzada, y a que nuestro equipo médico está formado por los mejores expertos del sector, conseguir el mejor resultado nunca había sido tan sencillo.

¿A qué esperas para brillar con luz propia este verano?

 

Renove Detox

Por último, es momento de mencionar una de las alternativas que está acaparando una mayor atención durante los últimos meses. Se trata del Renove Detox, que te permitirá llevar a cabo una combinación de técnicas para eliminar los excesos, además de depurar y oxigenar nuestra piel a un nivel superior.

Este tipo de tratamientos es una de las mejores opciones para limpiar en profundidad la superficie de la piel y maximizar los efectos del moreno en la misma. Consiguiendo unos resultados inmejorables.

Esto es solamente una selección de las mejores opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tus necesidades, y te propondremos los mejores tratamientos para sentirte mejor de lo que lo has hecho nunca.

Abrir chat
¡Reserva tu cita!