fbpx

El láser diodo es una de las técnicas más avanzadas de depilación láser. Puede ser utilizada para eliminar el vello facial y corporal. Además, también es efectiva para todo tipo de vellos y pieles.

Básicamente, la técnica consiste en la emisión de un potente haz de luz hacia el folículo, que quedará totalmente destruido después de la aplicación. Gracias a esto, ningún vello podrá volver a crecer en la zona tratada.

Clínica especializada en láser diodo en Logroño

En nuestra clínica nos especializamos en varias técnicas de depilación láser permanente y sin dolor. Entre estas técnicas, te ofrecemos la de láser diodo. Hace ya varios años que esta es una de las opciones de depilación láser más escogida por personas de todas partes del mundo. Esto debido a su gran efectividad y seguridad.

La técnica de láser diodo no daña ni quema la piel. Cada rayo de luz es dirigido de manera precisa al folículo, de manera que la piel no sea afectada. Sin embargo, es necesario saber que esta opción de depilación permanente requiere de varias sesiones de aplicación. Esto es debido a que no todos los vellos se mantienen en la misma fase de crecimiento.

Por lo general, cada persona requiere de entre 10 y 12 sesiones de depilación con láser diodo. Sin embargo, en Sapphira Privé te garantizamos que podemos eliminar el pelo ¡en solo 8 sesiones! Esto se debe a la combinación de triple disparo Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag en una única onda.

Clínica especializada en láser Tri-Wave en Logroño

Es importante que sepas que se trata de un tratamiento indoloro. Aun así, siempre se podrá aplicar cremas anestésicas para prevenir cualquier malestar. Nuestra depilación con láser diodo en Logroño no genera efectos secundarios ni ningún tipo de reacción corporal adversa.

 

 

Conoce también nuestro increíble láser Tri-Wave

En nuestra clínica especializada en láser diodo en Logroño también podrás optar por la aplicación de un tratamiento de depilación permanente con láser Tri-Wave. Esta técnica consiste en la combinación de tres tipos de láser de diferentes longitudes de onda. Por un lado, el propio láser diodo de 808nm; por otro lado, el láser Alejandrita de 1064nm y, por último, el láser Neodimio de Nd-Yag.

Esta es una de las técnicas de depilación permanente más efectiva y potente de la actualidad. La conjunción de los tres tipos de láser permite quemar de manera definitiva cualquier tipo de folículo.

Además, esta opción de depilación puede ser utilizada para todo tipo de vellos y pieles. Es ideal para tratar pieles oscuras y remover pelos gruesos. Te aseguramos que quedarás totalmente satisfecho con los resultados.

 

 

Tratamiento con el mejor láser diodo

Si buscas el mejor tratamiento de láser diodo en Logroño, te aseguramos que nuestra clínica especializada en tratamientos de depilación permanente es tu mejor opción. Te ofrecemos tratamientos y técnicas de máxima seguridad y eficiencia, reconocidas a nivel internacional. Además, nuestros profesionales estarán siempre listos para asesorarte y respaldarte en todo momento.

Abrir chat
¡Reserva tu cita!