Depilación
Láser
Sin dolor y para todo tipo de pieles
Depilación láser

Depilación láser en Sapphira Privé Logroño

Con nuestro Láser Triwave conseguimos unos resultados inmejorables en nuestro servicio de depilación láser en Logroño al combinar tres longitudes de onda diferentes en un mismo disparo.

Estos son Láser Diodo Alejandrita y Neodimio Yag, válidos para todo tipo de pieles y pelo, que podrás realizar en cualquier época del año.

Hay muchas cosas que preocupan a las mujeres en lo que a estética se refiere, como deshacerse del vello del cuerpo para siempre o eliminar la celulitis.

En Sapphira Privé nos gustaría ser tu centro de depilación láser en Logroño de confianza. La depilación láser que ofrecemos desde nuestra clínica, al igual que el resto de nuestros servicios, como el tratamiento anti acné, por ejemplo, es indolora y no invasiva.

Es necesaria una valoración previa y personalizada, que realizaremos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

El precio dependerá de las necesidades de la persona y el volumen de las sesiones que necesite.

¿Qué beneficios tiene?

¿Quieres una prueba gratis?
Déjanos tus datos y te llamamos para agendar una prueba gratis.

¿En qué se diferencia del resto?

Depilación láser
Depilación láser
Láser rápido, eficaz e indoloro
Depilación láser
Háztelo en cualquier época del año, incluso en verano
Depilación láser
Atención personalizada
Depilación láser
Se hace revisión tras cada sesión
Depilación láser
Podemos trabajar todos los fototipos, desde el I al VI
Depilación láser
Posibilidad de financiación

Prueba y diagnóstico gratis

Pide cita, te haremos un diagnóstico para que podamos ajustar los parámetros adecuados a ti y disfrutarás de una prueba gratis en una zona pequeña.

Antes y después

Proceso de tratamiento

Paso 1
Diagnóstico de la piel (para identificar el fototipo del cliente) y del pelo (color, grosor y cantidad).
Paso 2
Prueba gratis el mismo día del diagnóstico en una zona pequeña.
Paso 3
El mismo día del diagnóstico y la prueba, se te entrega el presupuesto y se explica las facilidades de pago
Paso 4
Las sesiones de láser se realizarán cada dos meses en zona corporal y en facial 1 sesión al mes.
Paso 5
Se realizará una revisión mensual para valorar cómo ha ido la sesión corporal.
Paso 6
El número de sesiones varía en función del paciente.
1
2
3
4
5
6

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Depilación láser
Puntuación de 4,9 sobre 5 basada en más de 50 reseñas obtenidas en Google.

He empezado este mes a hacerme el láser en este centro y no puedo estar mas contenta, con una sola sesión he notado un cambio increíble, además he podido aprovechar el bono a mitad de precio que disponen durante este mes. Hago esta reseña porque considero que hay que potenciar aquellos negocios en los que destaca el maravilloso trabajo de sus empleadas que consiguen crear un ambiente muy relajado y acogedor. Os invito a que lo probéis vosotr@s mism@s, estoy segura de que saldréis igual de feliz que yo!!

Cheyenne Rodríguez Ramos
5/5

Recalcar lo contenta que estoy con los resultados que estoy teniendo con la depilación además, de lo encantadoras que son cualquiera de las chicas que trabajan. Un placer 😊

Cristina Santamaria
5/5

Todo perfecto estoy super contento vine para depilar la espalda y genial nada de dolor y muy amables. Trato excepcional.

Juan José Astorquia
5/5

Preguntas frecuentes

No. El 90% de los clientes no suelen quejarse, aunque, en ciertas zonas, dependiendo del cliente, el umbral de dolor puede variar, en caso de notar algo, es una ligera molestia (sensación de pequeño pinchazo y puntual, no recurrente)

El número de sesiones dependerá  en cada persona de varios factores, como la edad o los factores hormonales.

Lo más pronto que suelen empezar chicos y chicas es a los 16 años. En estos casos, debemos dejar claro que la media de sesiones sube, pudiendo ser el doble.

¡Sí!. La depilación láser ha pasado de estar completamente contraindicada en verano, a poder realizar las sesiones y seguir el tratamiento con seguridad.

Con cuchilla o cortadora de pelo. La cera, pinzas y cualquier otro sistema de depilación (arrancar el pelo de raíz), no es compatible con la depilación láser.

Deben acudir a la sesión rasurad@s desde el día anterior a la sesión. En caso de pieles más sensibles, deben rasurarse con dos días de antelación. El cliente debe acudir a la cita con la piel sana, sin cortes ni irritación.

¡Si!. Todos tenemos en el pelo influencia hormonal, pero personas diagnosticadas por ejemplo, con hirsutismo, pueden e incluso el propio médico recomienda hacer sesiones de depilación láser teniendo unos resultados increíbles. Respecto a patologías en la piel, por ejemplo la hidradenitis, que también supone molestias en el conducto pilosebáceo, suele tener muy buenos resultados y estar recomendado.

Tu depilación láser en todo Logroño

Prueba y diagnóstico gratis

Pide cita, te haremos un diagnóstico para que podamos ajustar los parámetros adecuados a ti y disfrutarás de una prueba gratis en una zona pequeña.
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Llámanos para reservar una cita al:
O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte tu cita