Siéntete sano

Por dentro y por fuera

Sapphira Privé Logroño

Pide tu Cita

Contáctanos para empezar a cuidarte, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Prueba nuestro servicio de nutrición

Nuestro amplio equipo de nutricionistas titulados enseñan a nuestros clientes a comer de la mejor forma, 

llevando una alimentación equilibrada que les ayuden a sentirse sanos y, sobre todo, felices consigo mismos.

Servicio Personalizado

Con consejos nutricionales personalizados se tiene la certeza de estar perdiendo peso de forma saludable, atendiendo a las necesidades específicas de cada persona y sin carencias nutricionales de ningún tipo.

Además, realizamos un seguimiento periódico para comprobar los efectos de las pautas de alimentación e ir modificándola cada semana para incorporar nuevos alimentos y cambiar algunas pautas con el objetivo de comer de todo y evitar la monotonía.

Nutricionistas titulados

Profesionalidad y calidad de asesoramiento garantizado a nuestros clientes, debido a que todos nuestros nutricionistas son titulados y disponen de equipos de tecnología avanzada.

Complementa tu alimentación

Además de asesoramiento nutricional personalizado, hemos creado una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso, como para el bienestar y la salud. Todos ellos han sido desarrollados por nuestro departamento de I+D, siempre en un constante empeño por mejorar y facilitar el cuidado de la salud y del cuerpo.

El objetivo final es dar a nuestros clientes pautas sencillas y realistas para que aprendan a comer. No se trata de decirles qué alimentos pueden tomar y cuáles no, sino de crear el hábito de comer de forma saludable e interiorizar la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud.

Opiniones de nuestros clientes

José García
Cliente
Read More
Además de profesionales, entienden mis necesidades y gustos. No paso hambre y estoy cumpliendo mis objetivos. Super agradecido con ellos.
Luis S
Cliente
Read More
Personal súper amable y profesional, han sido sinceros en todo momento sobre mi situación y resultados a obtener. Estoy muy contento con ellos.
Maite Collado
Cliente
Read More
Además de perder peso, me siento más sana que nunca y con mucha energía. Lo realizo junto a tratamientos corporales y no puedo estar más contenta.
Sapphira Privé Logroño

Pide Cita

Contáctanos para empezar a cuidarte, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Reserva tu cita!