fbpx

Con el paso del tiempo, es normal que aparezcan todo tipo de manchas e imperfecciones en la piel. Los rayos de sol, los procesos hormonales, los anticonceptivos y la misma edad, son factores que generan el desgaste y la aparición de todo tipo de imperfecciones en la superficie cutánea. Hoy te vamos a explicar para qué sirve el láser azul en estética, puesto que es una de las mejores soluciones a esos problemas.

Hoy en día, existen varias técnicas estéticas revolucionarias, capaces de tratar y rejuvenecer la piel de maneras fascinantes. El láser azul es una de estas técnicas. Se trata de un tratamiento estético revolucionario, utilizado en diversas partes del mundo para mejorar a gran escala la apariencia de la piel dañada.

Esta herramienta estética de alta potencia es capaz de sanar las lesiones benignas de la piel, eliminando así todo tipo de manchas y cicatrices. Se trata de uno de los métodos de cuidado de piel más seguros y eficientes de los últimos tiempos.

¿Para qué sirve el láser azul?

El láser azul es un tratamiento estético, que actúa mediante la absorción de rayos de luz en la melanina y hemoglobina. Por lo general, las lesiones de piel están conformadas por estos dos elementos, por lo que el láser azul actúa directamente encima de ellos, para eliminarlos de manera definitiva.

Además, el rayo de luz es absorbido por la piel de manera superficial, por lo que jamás existirá daño por lesiones o quemaduras en la piel. Se trata también de un tratamiento completamente indoloro, por lo que no será necesario aplicar anestesia. El paciente podrá tolerar de manera adecuada la aplicación del láser en la superficie cutánea.

El tratamiento estético con láser azul, consigue eliminar la lesión de la piel sin afectar el tejido sano. Este es uno de los principales motivos por los que esta técnica de cuidado cutáneo se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos. Además, el rayo de luz del láser es tan potente que la imperfección desaparecerá de manera instantánea.

Láser azul para estética en Logroño

Se trata de un tratamiento seguro y cómodo. El paciente podrá disfrutar de la sesión mientras el dispositivo se hace cargo de eliminar todas las imperfecciones. Con el láser azul ya no es necesario utilizar bisturíes eléctricos o criogeno para eliminar manchas y cicatrices cutáneas.

Por otra parte, también es necesario que sepas que este tipo de tratamiento es capaz de eliminar diversos tipos de lesiones, como, por ejemplo:

  • Acrocordones.
  • Hiperplasia sebácea.
  • Quistes de millium.
  • Queratosis seborreica.
  • Lunares abultados.
  • Lentigios solares.
  • Arañas vasculares.
  • Puntos de rubí.
  • Hemangiomas.

Láser azul para estética en Logroño

En nuestra clínica estética en Logroño podrás acceder a tu propio tratamiento con láser azul. Nos encargaremos de brindarte una atención segura y de primera calidad, para que puedas así rejuvenecer tu piel de la manera más sencilla. Todas las imperfecciones desaparecerán después de la aplicación del tratamiento.

Además, no sentirás ningún tipo de dolor o malestar. Nuestros especialistas se encargarán de estar siempre al pendiente de tus necesidades. Te quedarás más que satisfecho con nuestra atención.

Abrir chat
¡Reserva tu cita!