fbpx

Tratamientos de medicina estética en Logroño

En Sapphira Privé disponemos de los mejores tratamientos de medicina estética en Logroño.

Nuestro equipo de profesionales brinda mejoras de apariencia natural para personas adultas de todas las edades, incluida cualquier persona que quiera encontrar la armonía mejorando su apariencia y adaptándose a los cambios mentales y corporales que surgen con la edad.

Tratamientos de medicina estética en Logroño

Tratamientos de medicina estética facial en Logroño

En Sapphira Privé tenemos el tratamiento estético facial ideal para cada persona. Te acompañaremos en tu viaje hasta lograr que luzcas exactamente como siempre has deseado.

Nuestro equipo se reunirá contigo y juntos valoraremos qué tratamientos seguir. También te informaremos en detalle sobre el tratamiento que ya tengas en mente, para garantizar que es lo mejor para tu caso.

Siempre creando una sinergia entre la aparatología más avanzada y nuestra cosmecéutica Lamdors Global System.

Z

Renueva tu Piel

Consiste en un tratamiento Intensivo con el objetivo de eliminar las capas superficiales que aumentan la queratosis e impiden la penetración de activos.

Busca aclarar y unificar el tono de la piel, matificar la piel grasa o deshidratada, recuperar la frescura y brillo y nutrir y regenerar los tejidos internos.

Z

Antiedad Global

El objetivo es favorecer la regeneración epidérmica y mejorar la nutrición y el metabolismo celular.

En la dermis estimular los fibroblastos, hidratar en profundidad, mejorar la microcirculación a nivel profundo. A nivel muscular, mejorar el tono.

Z

Antiacné

Hay varios factores que influyen en la aparición del Acné, pero no por ello son del todo determinantes. Los principales son: genéticos, hormonales, psicológicos, dietéticos, de raza, climáticos y químico.

Todas las pieles acumulan diversos componentes externos, especialmente humos y polvos contaminantes, pero también microorganismos que se adhieren y ensucian la superficie cutánea.

Resulta indispensable eliminar esta suciedad diariamente mañana y noche.

Las pieles mixtas grasas o con tendencia acnéica segregan una cantidad grande de sebo que se acumula en los folículos pilo sebáceos y además acumulan mayor cantidad de corneocitos descamantes, que se mezclan con el sebo favoreciendo la proliferación de microorganismos todo ello dificulta una buena oxigenación y nutrición de la piel.

El tratamiento que ofrecemos desde nuestra clínica de medicina estética en Logroño está totalmente probado gracias a las fórmulas que nos ofrece Lamdors Global System.

Un tratamiento nada invasivo cuidando siempre el tejido sin dañarlo.

Z

Terapia de higiene facial personalizada

La terapia de higiene facial personalizada es el primer paso que debemos dar antes de comenzar cualquier tratamiento más profundo.

Desde Sapphira Privé Logroño ofrecemos lo que tu piel necesita, productos altamente concentrados, y aplicado por profesionales.

Nuestra analítica, diagnóstico y prescripción nos permite ofrecer los máximos resultados.

Nuestra piel requiere limpieza e hidratación a diario, y es imprescindible su cuidado día y noche para retrasar su envejecimiento.

Una vez tenemos el diagnóstico del biotipo cutáneo trabajaremos ese cuidado básico necesario con las fórmulas de Lamdors Global System.

Z

Sensitive Expèrience

El tratamiento imprescindible en pieles sensibilizadas, reactivas y dañadas.

El objetivo es limpiar y oxigenar la piel para mejorar la actividad de la misma y penetrar los activos que ayuden a mejorar la microcirculación sanguínea, combinado con la crioterapia para bajar la temperatura de la piel y reforzar las paredes capilares.

Z

Reposicionamiento facial

Con este tratamiento de medicina estética facial en Logroño nos centramos en:

  • Regeneración cutánea.
  • Tensión de la piel.
  • Expresión radiante.
  • Reducción de arrugas y pliegues.
  • Incremento de la elasticidad.
  • Remodelación del ovalo facial.
Z

Renove Detox

Renove Détox es uno de los tratamientos de medicina estética facial estrella.

Es una combinación de técnicas para eliminar excesos, depurar, oxigenar y renovar piel mejorando cicatrices y secuelas. Ideal para pieles expuestas apagadas, asfixiadas…

El objetivo es limpiar en profundidad la superficie de la piel para dar paso a la penetración cosmeceutica détox.

Z

Tratamiento despigmentante

Tiene como objetivo aclarar las manchas y tratar la despigmentación de manchas moderadas, seniles, solares, etc. de manera segura y controlada para la piel, incluso pieles finas y delicadas.

Busca eliminar las lesiones hiperpigmentarias de la superficie de la piel. Se aplican productos específicos de tratamiento que deben ser combinados con los productos de uso domiciliario. Oxigenamos e hidratamos el tejido.

Z

Tratamiento especial ocular

Para unos ojos que brillarán más que nunca.

Z

Nueva vida a tu mirada (anti bolsas y ojeras)

Mejoraremos la circulación linfática, trataremos la densidad del tejido para una mirada más descansada y reducir arrugas. Combinando los activos más avanzados.

Tratamientos de medicina estética corporal en Logroño

En Sapphira Privé somos especialistas en una amplia variedad de tratamientos estéticos corporales.

Usamos técnicas naturales y contamos con las mejores máquinas de medicina estética. Tecnología avanzada a tu servicio al mejor precio.

Nuestros tratamientos de medicina estética son totalmente personalizados, combinando técnicas con la mejor aparatología y activos necesarios.

Recomendamos combinar los tratamientos con una mejora de hábitos, realizando ejercicio físico durante al menos 30 min diarios y aumentando la ingesta de agua.

No dudes en pedir una cita con nosotros. Estudiaremos tu cuerpo y te recomendaremos el mejor tratamiento para ti.

Z

Reductor Generalizado

Tratamiento indicado para mujeres con volumen. Con este tratamiento mejoramos el aspecto físico activando de su cuerpo, ayudándole a reducir centímetros.

Reducimos volumen, activamos el metabolismo, definimos contornos y remodelamos.

Concentraremos el tratamiento en el área afectada.

Z

Áreas Localizadas

Una combinación de técnicas para eliminar grasa en zonas localizadas. Moviliza los líquidos y toxinas retenidas, reduce tejido graso y volumen de las zonas tratadas.

Z

Celulitis Encapsulada

Un tratamiento de medicina estética corporal indicado para mujeres y hombres que comienzan a notar pequeñas acumulaciones de grasa endurecida en diferentes regiones de su cuerpo. La mejor elección para transformar tu cuerpo en pocas sesiones.

Z

Remodelante Intensivo

Un tratamiento intensivo que combina electroterapia avanzada y activos reductores para conseguir en pocas sesiones resultados garantizados. Movilización, reafirmación, reducción de tejido graso y tonificación.

Z

Especial Abdomen

Activamos el metabolismo y eliminamos toxinas retenidas. Definimos contornos, eliminamos exceso de grasa y tonificamos. Es uno de los tratamientos estéticos corporales más demandados en Logroño.

Z

Post Parto

Este tratamiento se caracteriza por el retorno a la normalidad de todos los cambios orgánicos y fisiológicos del embarazo.

Z

Tratamiento hidratante

Aportar mayor densidad a la piel.

Indicado para pieles desvitalizadas que necesitan recuperar jugosidad, frescura y vitalidad. Ideal para piel flácida, arrugas, líneas de expresión y pliegue nasogeniano.

Z

Reafirmación Intensa

La pérdida de firmeza por el paso del tiempo y los cambios bruscos de peso producen flacidez y alteraciones que afectan a la elasticidad de la piel. Activaremos el metabolismo celular de la piel y estimularemos el tono muscular de los tejidos.

Tratamientos naturales estéticos en Logroño

Mejorar tu apariencia estética no está reñido con lo natural. En Sapphira Privé utilizamos también tratamientos que apuestan por lo natural. ¡No dudes en preguntarnos por ellos!

Z

Masaje Anticelulítico

El masaje anticelulítico actúa descomponiendo la grasa subyacente en las áreas afectadas por la celulitis. El masajista utiliza técnicas especiales de pellizcar y rodar para descomponer la grasa.

Z

Masaje Reductor de Abdomen

El masaje abdominal, que a veces se denomina masaje de estómago, es un tratamiento suave y no invasivo que puede tener efectos relajantes y curativos para algunas personas.

Z

Masaje Reafirmante

Un tratamiento estético natural que busca reafirmar el estado de la piel y la musculatura.

Z

Masaje Descontracturante

Rompemos esas pequeñas bolas que se forman en tus músculos y te hacen vivir con dolor y molestias.

Z

Masaje Relajante

Para combatir el estrés del día a día. Uno de los tratamientos estéticos estrella en nuestra clínica de Logroño.

Tratamientos médicos de estética en Logroño

La medicina estética es una especialidad médica que se enfoca en mejorar la apariencia cosmética.

Z

Blanching

El blanqueado es una técnica de infiltración de ácido hialurónico que reduce las arrugas refractarias o pasivas que marcan permanentemente la piel, como las arrugas perioculares o las del labio superior.

Z

Hilos Tensores

Los hilos tensores ayudan a prevenir, evitar y disminuir la flacidez y la pérdida de firmeza en cuello y rostro sin que este pierda su expresión natural.

Z

Mesoterapia con vitaminas Facial y Corporal

Consiste en la aplicación de vitaminas mediante microinyecciones.

Z

Mesoterapia con Ácido Hialurónico

Consiste en la aplicación de ácido hialurónico mediante microinyecciones.

Z

Relleno y Aumento de Labios y Pómulos

El tratamiento de medicina estética más demandado. Para todas las mujeres que quieren aumentar el volumen de sus labios y pómulos.

Z

Skinboosters

Son tratamientos de hidratación profunda para la piel con efecto a largo plazo. Crean un brillo natural y un aspecto fresco alisando suavemente la piel desde el interior. 

Z

Peeling Químicos

Las exfoliaciones químicas son tratamientos cosméticos que mejoran la apariencia o el tacto de la piel. 

Z

Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico

Rellenan las arrugas desde el interior, haciendo que la piel luzca más hidratada, voluminosa, joven y rejuvenecida.

Z

Infiltración de Radiesse

Radiesse es un relleno dérmico cosmético seguro. Un auténtico revolucionador para la corrección de líneas y arrugas faciales.

Z

Infiltración de Silicio Orgánico

Un oligoelemento esencial que sirve para tratar la flacidez en los glúteos.

Z

Restylane Lip Refresh

Es un relleno a base de ácido hialurónico, formulado para devolver la hidratación y el volumen a los labios, pero sin dar volumen extra.

Otros tratamientos estéticos que te ofrecemos en Logroño

Depilación Láser Tri-Wave ¡NOVEDAD!

Nuestro laser de depilación tri-wave exclusivo de Sapphira es el primero en disponer de DEPILACIÓN LASER+REJUVENECIMIENTO de la piel, gracias a una nueva tecnología que combina laser de Diodo, Alejandrita y Neodimio-Yag en el mismo disparo o de forma separada en cualquier combinación. Lo que permite que sea efectivo en todos los fototipos de piel y bello, además de ser indoloro y ultra rápido.

Eliminación de manchas y tatuajes con láser neodimio yag

Procedimiento estético seguro y eficaz para quiatar manchas faciales o corporales. Reabsorve las micropartículas del pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción.

¡Los tratamientos más avanzados!

Consigue un aspecto formidable gracias a todos los tratamientos estéticos que ponemos a tu disposición.

Contacta con nosotros en caso de tener dudas sobre cuál elegir. Te recomendaremos la mejor opción en tu caso.

¡Contacta con nosotros y píde cita!

Sapphira Prive Logroño

Tratamientos en Estética Avanzada y Médico Estéticos.
¡Muestra tu mejor imagen!

Contacto

Teléfonos: 941 02 65 10 / 634 46 46 20
Email: info@sapphiraprivelogroño.com

Ubicación

Vara de Rey 13
26001, Logroño, La Rioja

Abrir chat
¡Reserva tu cita!